Ventas Equipos para Cavitacion Ultrasonica Mexico

Use sólo un paño suave, seco y honesto. Para la desinfección de accesorios que entran en contacto con el paciente, utilice sólo algodón humedecido con decisión alcohólica de digluconato de clorexidina 0,5%. Al instante, acartonarse con papel toalla suave. RIESGOS DE SEGURIDAD PODRÁN OCURRIR SI EL EQUIPO NO ES DEBIDAMENTE INSTALADO. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN El Hooke es un equipo para aplicación de la energía de radiofrecuencia para tratamiento médico, estético y cosmético con penetración profunda y/o superficial. Utiliza tecnología de microcomputadores, o sea, es microcontrolado. Se trata de una técnica no invasiva, sin finalidad sistémico, no causa dependencia y no tiene enseres colaterales indeseados. Consiste en la aplicación de radiofrecuencia a través de aplicadores MONOPOLAR y BIPOLAR, con frecuencia de trabajo de 27,12 MHz. En cuanto al tipo y al grado de protección contra descarga eléctrica, el Hooke corresponde a EQUIPO DE CLASE I con parte aplicada de tipo BF de seguridad y protección. 15

12 Info del producto Recomendaciones y consejos de uso de Lumea de Philips. Puede utilizarse para eliminar el vello de axilas, dirección del biquini y piernas. El tiempo que se tarda en tratar una zona depende del tamaño de la misma. (ver página 9) El uso simultáneo de Lumea cercano con depiladoras eléctricas o cera no es posible, pero que la raíz del vello es necesaria para canalizar la energía lumínica en torno a el folículo. Siquiera se recomienda utilizar crema depilatoria porque, para obtener unos resultados óptimos, es necesario eliminar el pelo a ras de la piel y dejar el tallo casto bajo la misma; en ocasiones, las cremas eliminan parte del vello bajo la superficie de la piel.

10 Info del producto Ventajas e inconvenientes de las diferentes técnicas depilatorias. Técnica Beneficios Inconvenientes Cuchilla Depiladoras Cera Crema depilatoria Afeitadora eléctrica Láser profesional / IPL Rápido y fácil, piernas suaves justo luego... Resultados más duraderos, menos vello y más suave a la larga Resultados más duraderos, menos vello y más suave a la larga Sin rasguños ni cortes, piernas suaves acordado posteriormente... Tratable y rápido, sin cortes ni rasguños... Larga duración, sin preocupaciones sobre la depilación... crece más rápido y cachas.

10 MI. Jaime Granados Cáliz, Dr. Fernando S. Flores Ávila Agua Fría 652: Terminado en junio de 2009, se disparó y fracturó el intervalo m, obteniéndose en su prueba de producción inicial bpd de unto, fluyendo por estrangulador de 3 mm con P th 94.2 kg/cm 2. De datos históricos, se observó desde su inicio de producción un comportamiento regular; sin embargo, con declinación rápida hasta alcanzar el estado de intermitente. Previamente a la estímulo ultrasónica se efectuó calibración con URE, determinándose profundidad interior a 1437 m, indicando intervalo productor obstruido parcialmente, como se muestra en la Figura 9. Para obtener información de relato previa a la prueba, se intentó calibrar, resultando que fluía apenas MMpcd de éter, incluso alineado directamente a la presa metálica, lo que corroboró su descenso presión de fondo fluyendo y su estado intermitente. Se determinó que este pozo caería en el criterio de evaluación de reducción de intermitencia e incremento de los tiempos de afluencia. Como datos referenciales de la presión en la cabeza del pozo (P th ), para bienes de evaluación de la prueba, se observó abatimiento desde los 34 kg/cm 2 al rasgar y fluir con 12 kg/cm 2, cayendo a presión de dirección y dejando de fluir en mayor dos díFigura.

22 4. MARCO TEÓRICO La tasa de éxito a dilatado plazo del tratamiento endodóncico convencional depende de varios factores, tales como la organismo diversa y compleja del doctrina de canales de la raíz que comprende pequeños canales, Por otra parte del canal principal, que no permiten el llegada directo durante la preparación biomecánica adecuado a su posicionamiento y aún sus diámetros. Igualmente, la sensibilidad a los antimicrobianos y la resistencia de la microflora polimorfa, que incluye bacterias anaerobias facultativas, aeróbicas y anaeróbias puede determinar el resultado. 6 Es por esto que para obtener como resultado un tratamiento endodóncico satisfactorio para el paciente, el cual prolongará la Salubridad bucal del mismo se requiere del cumplimiento de ciertos objetivos.

7 Abrasión Erosión Fricción Calor Corrosión Cavitación Impactos Reconstrucción Metal base aplicaciones teromatec datos técnicos 688 Seguridad 690 Convicción 2010 Certidumbre 4226 Certidumbre para uniones, uniones a tope y reconstrucción Reparación del chasis y grandes piezas en arma blanca colado, brazos de agarre, cangilones, y chasis de máquinas. Filos de palas, garras, paletas de niveladoras, portadientes de palas mecánicas Defectos de fundición en acero fundido, rechupes o sopladuras en arma blanca semiduro o hoja fundido. Reparación de defectos de fundición en calidades de grafito nodular o esferoidal de espada fundido, porosidad, sopladuras o rechupes. Resistor a la tracción: N/mm² Alargamiento (l=d) : % Dureza: HV Resistencia a la tracción: N/mm² Alargamiento (l=d) : % Dureza: HV Resistor a la tracción: N/mm² Dureza: HV Resistor a la tracción: ~475 N/mm2 Dureza: ~50 HRC Recocido: ~24 HRC para revestimientos antidesgaste con incorporación resistencia al impacto, fricción metal/metal y ligera abrasión 3110 Certidumbre 3205 Confianza 3206 Certeza 3220 Fe GuíFigura y rodillos, reconstrucción de secciones desaparecidas en piezas grandes, piezas muy desgastadas, placas de desgaste de las orugas de vehículos Caterpillar. Barras de deslizamiento de laminadores, palas excavadoras, ruedas de grúFigura móviles, carriles. Martillos de trituradoras, rodillos, grúas, garras, palas o cangilones de dragas, piezas de bombeo. Dientes de pala mecánica, martillos y rodillos de trituradoras, rebordes de garras Resistor a la tracción: N/mm² Dureza: HV Resistor a la tracción: N/mm² Alargamiento (l=d) : % Dureza: HV Dureza tras el endurecimiento mecánico: 400HV Dureza: ~300 HV Endurecimiento mecánico: ~45 HRC Dureza: HV 3302 Certidumbre 3530 Certidumbre Para capas intermedias y revestimientos antidesgaste con múltiples pasadas, unión de grandes piezas de composición disimilar, agujas ferroviarias, barras y garras de trituradoras, piñones de deslizamiento.

13 Teléfono CAVIMAX DELUXE Aparato con aspecto curvo distinguido netamente de uso corporal, cuenta con tecnología ultrasónica, peculiar para la reducción de grasa localizada. Con un manipulo semiliviano de placentero uso y un panel digital para distinguir sector del cuerpo a trabajar, brazos, barriga, gluteos y piernas.

3 DEJE DE ADIVINAR EN LA LUBRICACIÓN DE MAQUINARIA Si no conoce los fundamentos de los lubricantes, las características de los básicos y espesantes y la importancia de la correcta selección de los aditivos para cumplir con las características de desempeño de cada máQuinina, difícilmente podrá preferir el lubricante adecuado para conquistar la máxima confiabilidad de su planta. Los programas de lubricación de clase mundial han cambiado considerablemente a partir de "la vieja modo de hacer las cosas" que se ha transmitido de procreación en gestación. Este curso contiene el más progresista conocimiento del mundo de la lubricación y las mejores prácticas en la aplicación y manejo de lubricantes que puede soportar a su industria y comenzar a aplicar inmediatamente. USTED CobrarÁ NUEVAS HABILIDADES Y PRÁCTICAS QUE PUEDE IMPLEMENTAR DE INMEDIATO: Los secretos de la selección de lubricantes Este curso le enriquecerá a usted con los conocimientos necesarios para comprender la importancia de las propiedades de los lubricantes y las estrategias para clasificar el lubricante correcto para cada aplicación de la maquinaria. Las mejores prácticas para el almacenamiento, manejo y despacho de lubricantes Aprenda como programas galardonados de mantenimiento diseñan áreas de almacenamiento, estaciones de despacho y carros de transferencia de lubricantes.

17 Especificación UTP 611 AWS A5.1 : ~E6013 Electrodo con revestimiento ácido para construcciones metálicas. Especificación AWS A5.1 : E6012 UTP 612 M Electrodo con revestimiento ácido para construcciones metálicas.. UTP 611 es un electrodo de revestimiento relativamente rollizo para soldaduras de unión y revestimiento en construcciones metálicas generales para máquinas, vagones, carroceríGanador, depósitos, recipientes, construcción naval, aceros estructurales, etc. Por el aspecto impecable de sus depósitos, se utiliza get more info con éxito donde se requieren cordones finales de traza. UTP 611 se recomienda entre otros, para los siguientes materiales cojín: UTP 612 M tiene un revestimiento mediano para soldar construcciones de espada de bajo carbono. Su uso es particularmente indicado cuando se proxenetismo de soldar en lugares de difícil llegada y cuando se requiera aplicar soldadura en enhiesto descendente. Su baño de fusión viscoso permite soldar uniones o juntas mal preparadas.

Prueba tecnológica de incitación de pozos petroleros mediante la tecnología ultrasónica (PU) en pozos del AIATG

7 Info del producto Antes del tratamiento... Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con longevo efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una oportunidad el pelo deje de retornar a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos. Primer tratamiento (Semana 1). Segundo tratamiento (Semana 3). Cuarto tratamiento (Semana 7).

Encima de eso, joyas de metal, pulseras, anillos, relojes, hebillas o cualquier adorno metálico, Por otra parte de teléfono celular, deberán ser retirados. El uso de los controles, ajustes o la ejecución de procedimientos diferentes de aquellos especificados en estas instrucciones de uso podrán resultar en exposición peligrosa a la energía de radiofrecuencia. Asegúrese de que el Hooke esté eléctricamente conectado al terminal tierra de acuerdo con normas técnicas locales y leyes nacionales aplicables. Este equipo debe mantenerse fuera del alcance de niños y animales. La conexión, al flato o a otro material, de los electrodos aplicadores de radiofrecuencia (MONOPOLAR y BIPOLAR), que no sea al paciente, podrá ocasionar su destrucción, oportuno al sobrecalentamiento. Nunca deje al paciente aplicar o sujetar el electrodo aplicador de radiofrecuencia. El tratamiento siempre deberá ser hecho por un profesional debidamente calificado. Para predisponer interferencias electromagnéticas, sugerimos que se utilice un Conjunto de la Nasa eléctrica para el Hooke y otro Agrupación separado para otros equipos. 11

4 3 INTRODUCCIÓN CORRIENTES DE DIATERMIA Y ONDA CORTA Son aquellas corrientes alternas cuya frecuencia es superior a 1MHz, y que envían energía capacitiva a una zona del cuerpo determinada, provocando un fenómeno de diatermia localizada. Enseres FISIOLÓGICOS DE LA DIATERMIA CAPACITIVA El efecto térmico de estas corrientes es la pulvínulo de su utilización terapéutica, y explica todos los pertenencias fisiológicos que se derivan de su aplicación: Intención trófico: Produce un incremento de las reacciones metabólicas con apresuramiento de los intercambios bioquímicos, regenerando los tejidos.

4 IPL DELUXE Provocador equipo, con 5 métodos dermatológicos y cosméticos. Con seductora pantalla touch LCD de 10.4 pulgadas en donde podrás realizar un tratamiento más dominado, según el apartado, tipo de piel, densidad, color y cantidad de vello de tu cliente. Tiene un manipulo con disparos (un año de intensivos tratamientos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *